7 Days to Die (7DTD) (Literalmente en español: 7 Días para Morir o 7DPM) es un videojuego perteneciente al género de survival horror, sandbox basado en voxel, creado por la Empresa The Fun Pimps . Es un videojuego mash up de acción en primera y tercera persona, el videojuego combina el combate, la mejora del personaje por niveles, la elaboración de materiales, la construcción, el saqueo, la minería, la exploración, la comercialización, la agricultura y la personalización del personaje. Fue lanzado a través de un Acceso Temprano a través de Steam el 13 de diciembre de 2013 para Mac y PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One salieron a la venta el 28 de junio de 2016 a través de Telltale Publishing.

La historia se ambienta en un futuro próximo, donde una tercera guerra mundial ha dejado a la tierra en ruinas, los humanos están hundidos en odio y dolor. Muchos creían que todo esto ocurría por causa de la radiación, las armas bioquímicas o un acto de Dios, pero no era ninguna de las anteriores, sino que todo era a causa de un virus desconocido que pronto transformaría a los humanos supervivientes en un ejército de muertos vivientes, actuando como un ser de una sola mente.
PS4
99€/mes
Servidor dedicado de alto rendimiento para 7 days to die, disfruta al maximo con tus amigos. Incluye juego y PlayStation Plus.
Configuración técnica
Slots disponibles -
Ubicación España
Procesador AMD 8 Nucleos
Memoria RAM 8GB GDDR5
Almacenamiento 500GB SSD
Backup externo 8GB USB 3.0
Ancho de banda 300Mbps
VPN / Anti-DDoS Opcional